TRANSFERENCIA DE DINERO POR WESTERN UNION

Hola, antes de que realices la transferencia te sugiero que leas los TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Ahora, el procedimiento para hacer la transferencia de dinero es el siguiente:

1º En un papel anota los siguientes datos para llevarlo a la agencia Western Union más cercana en tu ciudad.

Nombre Destinatario: JESUS RAUL TEJERINA RIVERA

País Destino: Perú

Monto a Transferir: 95.00 SOLES PERU

No necesariamente tienes que hacer el cambio de moneda, según el tipo de cambio de tu país lleva el equivalente en tu moneda. Por el envío te cobrarán una comisión del 19%(depende del país) el cual también puedes pagarlo en tu moneda.

2º Lleva tu documento de identidad

3º Averigua la agencia más cercana de Westen Union. Ingresa AQUI, elije tu país y BUSCAR UNA AGENCIA.

4º Te acercas a la agencia y recabas el formulario para ENVIO DE DINERO y lo llenas correctamente según las indicaciones que te den. Allí te dirán exáctamente la comisión por la transferencia

5º Luego de realizada la operación te entregarán una copia del formulario o recibo de la transferencia, verifica que mis nombres y el país sean los correctos caso contrario no podré recoger el dinero y no podré enviarte el curso.

6º Me envías un correo a excelavanzado@miprofe.org con los mismos nombres que figuran en el recibo, tu país y el código MTCN que es el de la transferencia.

7º Apenas lea tu correo voy a verificar la transferencia a la agencia, de ser positivo te enviaré por correo un archivo PDF con los enlaces a todos los videos del curso y sus respectivos archivos de práctica.

Si tienes otras dudas, entonces puedes leer las PREGUNTAS Y RESPUESTAS.